Digital Presentations: Contemos Nuestras Historias con Andrea Sarralde

This content has been archived. It may no longer be relevant

Unase a Adventure Theater este domingo 13 de diciembre para el segundo episodio de la nueva serie virtual Contemos Nuestras Historias, con Andrea Sarralde. La anfitriona Andrea recibirá a la autora de libros de niños, Ana Oropeza, y a la chef de chocolates, Patricia Gómez, junto a los alumnos de Adventure Theater, Susana López y Valeria Morales, para celebrar la presentación de Las Posadas. Usted, con toda su familia, podrá conocer esta tradición Latinoamericana que precede las fiestas navideñas, y al mismo tiempo aprender una simple receta y una canción tradicional, “Posadas”. 

Domingo 13 de Diciembre  de 2020
Sunday, December 13, 2020

Las Posadas es una tradición que ocurre nueve días antes de Navidad, durante la cual se cuenta la historia de Mara y José que buscan posada en su camino a Belén. Se visita un hogar distinto en cada una de las nueve noches, celebrando ahí con piñatas, velitas, y bebidas como por ejemplo chocolate caliente.

Si desea participar con su chocolate ya preparado, siga esta simple receta:

  • Primero tienes que pulverizar la 200 gramos de galleta María en una licuadora, incluso pasarla por un colador para estar seguros de que no quedan pedazos grandes.
  • Luego, tienes de derretir el chocolate. Lo puedes hacer en microondas en intervalos de 30 seg porque si no, se te quema el chocolate. En esta receta que son solo 200 grs de chocolate son más o menos 2:30 min.
  • En un plato hondo, vertir el contenido de una lata de leche condensada y el chocolate derretido aún caliente, luego agregar poco a poco la galleta molida y mezclarlo muy bien. Se va a poner algo dura la masa pues con la galleta se seca y eso es normal.

Eso es todo. Hacer bolitas con la masa, y cubrirlas con “sprinkles”!!!

Tune in!

Professional Shows

Our 2019-2020 season features an amazing team of female directors who are illustrating beautiful works that have never been seen on ATMTC’s stages. We are so excited to bring our perspective and energy to these productions based on familiar and beloved stories. We hope you are too! 

FlexPass

Save an average of $72 on tickets and fees! A Flexpass is a book of 10 pre-purchased discount tickets to see any production on any date you choose.

Accessible Shows

Get information about our accessible seating options and sensory-friendly and ASL interpreted public performances.

See a Student Show

See the power of educational theatre as our students take center stage in our student shows.